La nueva residencia en San Blas, Valdeluz Las Mercedes, es un centro de nueva construcción situado junto al C.C. Plenilunio, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.
Ha sido diseñado arquitectónicamente con diferentes Unidades de Convivencia Especializada y Generales, lo que permite la especialización en los cuidados prestados a los mayores.
Residencia Valdeluz

Unidades de Convivencia

Las Unidades de Convivencia, son pequeños espacios diseñados específicamente dentro de la residencia, donde los mayores conviven en pequeños grupos, facilitando la implantación de planes de atención y cuidados personalizados y adaptados a las necesidades específicas según el grado de dependencia física o cognitiva.

Permiten una atención personalizada, integral y de calidad para el mayor y su familia.

En Valdeluz Las Mercedes, contamos con:

  • Unidad especializada en Rehabilitación Neurológica: recuperación de Ictus, Tratamiento de Parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas.
  • Unidad especializada en Cuidados paliativos y Final de vida
  • Unidad especializada en Ortogeriatría: rehabilitación funcional, traumatológica y postoperatoria
  • Unidad de Atención a demencias avanzadas y alta dependencia
  • Unidad de Apoyo a enfermedad de Alzheimer y otras demencias
  • Unidad de Atención a Mayores Activos

Atención Sanitaria

En Valdeluz, podemos ofrecer una atención completa al contar con Habitaciones de Atención Especializada, que permiten la monitorización del mayor e incluyen dotación de oxígeno y vacío. Además, disponemos de un sistema personalizado de dosificación y medicación hospitalaria y capacidad para administrar gases medicinales.

Hemos desarrollado nuestro servicio de atención asistencial, con el soporte de profesionales de HM Hospitales, lo que nos aporta rigor y calidad sanitaria, llevándonos a ser centros referentes con la mejor atención médica y asistencial.

Cuidado integral para los mayores

Las instalaciones han sido diseñadas específicamente para adaptarse al mayor y sus necesidades, incorporando diferentes profesionales como: fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, psicólogo, trabajador social, médicos, enfermeros y un amplio equipo de cuidadores (por encima de la norma y media del sector).

Cuidados Valdeluz

También contamos con un equipo destinado a facilitar la estancia, así como potenciar el bienestar y confort del mayor y su familia, nos referimos al personal de mantenimiento, limpieza, lavandería, cocina y servicio de habitaciones, peluquería…

Valdeluz-banner-Las mercedes

Concierta una visita en el 900 90 90 89 para conocer de primera mano las instalaciones de Valdeluz Las Mercedes, o pincha aquí para ampliar información.