Somos Valdeluz

Valdeluz nació con una clara vocación de atender las necesidades residenciales, sanitarias y sociales de la misma manera.  Su filosofía tiene una clara orientación a ofrecer al residente la mayor seguridad, confort y la mejor calidad de vida, lo más importante es que se sientan bien, siempre atendido por personal cualificado y con verdadera vocación de cuidar.

Valdeluz recoge la experiencia de décadas en la atención a nuestros mayores, habiéndonos distinguido siempre por primar, ante todo, el nivel de servicio, ahora reforzado por la excelencia en la atención sanitaria especializada de HM Hospitales, lo que nos lleva a ser un referente como centros con la mejor atención médica y asistencial.

Vocación y experiencia para cuidar de los tuyos

Contamos con un equipo multidisciplinar cualificado, con experiencia, vocación, y la correcta formación para poder dar una respuesta adecuada a los nuevos retos que plantea el actual contexto social y sanitario.

Tanto una selección exigente de nuestros profesionales como el número de personas que trabajan con nosotros (nuestras ratios de personal directo están por encima de la normativa) son fundamentales en la correcta atención a nuestros residentes.

Nuestros médicos, enfermeros, cocineros, auxiliares, personal de limpieza y otros profesionales, así como como nuestros residentes y sus familiares somos Valdeluz.

Así somos en Valdeluz Mayores

Cercanos

Porque aquí es importante que cada residente se sienta único y especial.

Profesionales

Cubrimos todos los aspectos de la vida de tus seres queridos.

Vocacionales

Nos gusta cuidar de los tuyos. Por eso somos personas con vocación y entrega hacia el bienestar de los mayores.

Positivos

La vida es un valioso recurso que queremos proteger y potenciar de la mejor forma.

Opiniones que nos hacen mejores

Carlos García Carreras – Director General de Valdeluz

“El objetivo de Valdeluz es el mismo que hace más de 25 años cuando se comenzó, que es prestar a los mayores los servicios que a nosotros, llegado el caso, nos gustaría recibir. De modo que, las personas que llegan a nuestros centros, independientemente de su situación, vengan, no a estar, sino a vivir, porque a la residencia se viene a vivir. Para eso intentamos desarrollar servicios 360º, sociales y sanitarios”

Lo más importante de nuestras residencias son ellos, compruébalo por ti mismo

Quiero concertar una visita