Nuestras instalaciones

Espacios para crear historias de vida

Para dormir

Contamos con habitaciones individuales, dobles o suites, además de algunas de atención especializada que incluyen dotación de oxígeno y vacío.

Todas incluyen baño propio, accesible y adaptado, servicio de habitaciones

Sistema llamada paciente enfermera integrado con nuestro sistema de gestión, quedando así registradas todas las alarmas, tareas asistenciales y demás información.

Smart TV en todas las habitaciones. Puedes configurar la información de interés y personalizar el contenido que quieras ver.

Red WIFI en todo el centro incluyendo las habitaciones.

Servicio de habitaciones

Lo importante es encontrar el máximo confort de cada residente.

Para convivir

Selecciona
  • UNIDADES DE CONVICENCIA
  • SALONES Y CAFETERÍAS
  • ESPACIOS ESPECIALIZADOS

Espacios acogedores

Que los tuyos estén acompañados por personas que comparten sus inquietudes y necesidades es prioritario. Por eso, nuestros centros cuentan con diferentes unidades de convivencia por planta.

Salones, comedores, salas de visita crean espacios lo más amables y confortables posibles, siempre pensando en cómo se pueden sentir mejor nuestros mayores, convirtiendo cada rincón de la residencia en su hogar.

Siempre que es posible, se crean terrazas por planta que facilitan el acceso al exterior, sin necesidad de desplazarse verticalmente en la residencia.

Espacios facilitadores de vida

Nuestra dinámica siempre ha sido altamente integradora y muy participativa, pensando siempre en unir todos los residentes del centro.

Salones, cafetería y terrazas cubiertas con amplios ventanales y gran luminosidad, son espacios de encuentro y de relación. En estos lugares los residentes y familiares podéis compartir momentos de celebración, fiestas, actividades… queremos que el vínculo que os une se haga más y más fuerte.

Todos los espacios están pensados para vivir sin limitaciones, completamente adaptados y accesibles.

Otros espacios

Porque queremos que los tuyos tengan lo mejor, contamos con estancias especializadas que ofrecen otros servicios: podología, peluquería, sala de terapia ocupacional, sala de fisioterapia…

  • Podología
  • Fisioterapia
  • Médico
  • Capilla
  • Cafetería
  • Peluquería
  • Terapia ocupacional

Para disfrutar

Espacios naturales

El contacto con el exterior y el acceso al mismo nos parece imprescindible en nuestros centros.

En la vida diaria de nuestros residentes damos un papel más significativo a las zonas exteriores y al aprovechamiento de la luz natural. Valoramos mucho los momentos en los que los mayores y sus familiares pueden disfrutar del aire libre y salir a terrazas y jardines para realizar actividades o gimnasia al aire libre.

Diseñamos las residencias con amplias zonas ajardinadas sin barreras para personas con movilidad reducida, favoreciendo el uso de estas.

Espacios innovadores

La historia de vida, las aficiones y los recuerdos de cada residente son un tesoro que merece la pena conservar.

Nuestra sala Snoozelen cuenta con la última tecnología SHX para crear una experiencia totalmente personalizada. Fotos familiares, elementos luminosos, sonoros y otros estímulos sensoriales despiertan los sentidos y la mente de cada persona. Un regalo para ellos, pero también para ti.

diagonal blanca

¿Quiéres conocer alguna de nuestras residencias en persona?

Quiero concertar una visita