Nuestro día a día

365 oportunidades de darles lo mejor

Cada día es diferente del anterior

Todo es importante cuando se valora la opción de vivir en una residencia, la hora de compartir, disfrutar del ocio, el envejecimiento activo, la felicidad a la hora de comer.

Nuestro objetivo es ofrecerte lo mejor, y que disfrutes de cada día.

Disfrutamos comiendo

Escuchamos tus costumbres, gustos y opiniones son muy importantes para nosotros. Junto a nuestros expertos en nutrición, elaboramos menús adaptados a tu edad, tus necesidades y, sobre todo, al sabor de la cocina bien hecha.

Contamos con un equipamiento de cocina de alta gama que garantiza la calidad de la comida; con unos chefs capaces de mantener el sabor propio de las recetas de toda la vida, como a ti te gustan.

Disfrutamos siendo activos

Trabajamos la estimulación y el entrenamiento de las áreas cognitivas con actividades significativas para ti, nos preocupamos por tus actividades favoritas y aquellas que favorecen al envejecimiento activo, la coordinación, la motivación y la autoestima.

Un paso más en nuestras terapias de estimulación sensorial son las salas snoezelen. Salas multisensoriales que disponen de proyecciones de imágenes, sonido envolvente, vibración o elementos luminosos y en las que es importante el conocimiento de tu Historia de Vida.

Además del gimnasio tradicional, contamos con espacios al aire libre, donde puedes trabajar junto con nuestros fisioterapeutas en los ejercicios que te ayudan a mantenerte mejor.

Disfrutamos de los buenos momentos

Elaboramos un Programa de Actividades de Animación Sociocultural, que para nosotros es uno de los pilares de lo que hacemos. Hablamos contigo y con tus familiares para conocer tus gustos y aficiones y establecer una propuesta de actividades que puedas disfrutar.

Además de talleres, excursiones, actuaciones, salidas a espacios culturales o actividades lúdicas que fomentan las relaciones interpersonales, organizamos celebraciones y eventos junto a tus familiares.

Nuestros residentes pueden disfrutar también de otros servicios como el de podología y peluquería y contar con un mejor aspecto personal que les ayude con su autoestima o con el servicio de cafetería para pasar una tarde con una amigo o familiar.

Lo más importante de nuestras residencias son ellos, compruébalo por ti mismo

Quiero concertar una visita