Servicios especializados

Su salud es nuestra prioridad

Las residencias Valdeluz disponen de unidades de convivencia especializada para el cuidado de los mayores. En ellas, se facilita un entorno acogedor y confortable con un equipo de profesionales dedicado a los mayores de cada unidad, con un cuidado centrado en las necesidades de cada persona. Para sentirse como en casa, con los servicios profesionales que necesita.

Contamos con unidades dedicadas al cuidado de mayores con enfermedades neurodegenerativas, como alzhéimer y otras demencias, ideadas para conseguir el mayor confort y calidad de vida.

También unidades especializadas en la rehabilitación neurológica (tras ictus o daño cerebral adquirido), rehabilitación funcional o traumatológica, con un programa de rehabilitación propio y exclusivo, y continuidad asistencial.

Nuestro equipo de profesionales valora las necesidades de cada persona y de acuerdo con eso diseñan un plan de cuidados y rehabilitación específico.

Alzheimer

Alzheimer y otras demencias

Expertos en el cuidado de mayores con Alzhéimer y otras demencias.

Centros Libres de Sujeciones.

Ver más
rehabilitacion postoperatoria

Rehabilitación funcional, traumatológica y postoperatoria

Programa de rehabilitación propio. Para volver a casa con todas las garantías.

Ver más
parkinson

Cuidado del mayor con Parkinson

Expertos en el cuidado y rehabilitación de mayores con Parkinson a disposición de tu familiar.

Ver más
esclerosis multiple

Esclerosis Múltiple

Cuidado del mayor con esclerosis múltiple.

Ver más

Opiniones que nos hacen mejores

Conchita García Alonso – Director médico de Valdeluz

“Siempre hemos apostado por la medicalización de los centros, pero es fundamental que el residente sea centro de nuestros cuidados…tienen que estar aquí, que sea el sistema el que se desplace”