Servicios especializados

Su salud es nuestra prioridad

Nuestros residentes y su calidad de vida es lo que realmente nos importa, por eso nos dedicamos de manera especializada a las necesidades de cada persona.

Todos nuestros centros cuentan con una unidad especialmente dedicada al cuidado de personas con enfermedades neurodegenerativas (Alzheimer, Demencia, Parkinson, Esclerosis Múltiple), pensada para conseguir la mejor calidad de vida y confort.

Nuestro equipo de profesionales valora las necesidades de cada persona y de acuerdo con eso diseñan un plan de atención especializado y un programa de mejora adecuado.

Contamos con un Neurólogo experto en este tipo de enfermedades, que atienden regularmente a nuestros pacientes haciendo seguimiento de la evolución de sus patologías.

Selecciona
  • PARKINSON Y ESCLEROSIS MÚLTIPLE
  • ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS
  • REHABILITACIÓN DE ICTUS Y OTROS ACV
  • REHABILITACIÓN FUNCIONAL O POSTOPERATORIA
  • OTRAS NECESIDADES

Parkinson y esclerosis múltiple

El parkinson y la esclerosis múltiple son enfermedades neurodegenerativas que no sólo afectan a quien las sufre sino también a su entorno. El manejo inicial de la enfermedad y la colaboración con el neurólogo son claves en su desarrollo.

Contamos con profesionales expertos en el cuidado, atención integral y personalizada dirigida a abordar los múltiples síntomas motores y no motores propios de esta patología.

Nuestros psicólogos, enfermeras, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, médicos, logopedas y trabajadores sociales trabajan con la persona para mantener y/o promover la actividad y mejorar su calidad de vida.

Alzheimer y otras demencias

El Alzheimer y otras demencias son enfermedades que producen deterioro cognitivo y trastornos conductuales en nuestros mayores. Su manifestación clínica más clara es las alteraciones de memoria, a las que se van sumando otros síntomas como el deterioro en la habilidades cognitivas, que dificultan las actividades de la vida diaria generando un alto grado de dependencia.

Contamos con un equipo de profesionales expertos y especializados en el cuidado y la atención de personas con algún tipo de demencia, teniendo en cuenta las diferentes fases de la enfermedad.

Trabajamos la estimulación motriz y cognitiva y establecemos un programa terapéutico para continuar dándole a la persona afectada la mejor calidad de vida.

Rehabilitación de ICTUS y otros ACV

Los accidentes cerebro vasculares (ACV), fundamentalmente el ictus es la tercera causa de muerte y la primera de invalidez, por ello te ofrecemos profesionales expertos para garantizar una rehabilitación lo más efectiva y rápida tras sufrir el ICTUS.

Recuperarse después de un ICTUS requiere del esfuerzo del paciente, el apoyo de sus familiares y unas manos expertas que les ofrezcan el mejor tratamiento.

Tratamos los accidentes cerebrovasculares desde todos los ámbitos: cognitivo, físico y emocional, a la vez que realizamos un seguimiento continuo, buscando la recuperación y asistencia total del residente.

Rehabilitación funcional o postoperatoria

La atención y el cuidado recibido durante el proceso de rehabilitación tras una operación o una fractura es fundamental en su recuperación.

Nuestro equipo de rehabilitación, formado por fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y psicólogos diseñarán de forma individualizada el tratamiento rehabilitador necesario para conseguir los objetivos marcados.

Otras necesidades

No nos olvidamos de las necesidades que pueden surgir en el día a día, o requerir de una asistencia y tratamientos más específicos. COntamos con un amplio equipo sanitario, de diferentes áreas.

  • Podología
  • Enfermería
  • Nutrición
  • Psicología
  • Logopedia
  • Neurología
  • Odontología

Más que nunca,
la seguridad es parte de su salud

Opiniones que nos hacen mejores

Conchita García Alonso – Director médico de Valdeluz

“Siempre hemos apostado por la medicalización de los centros, pero es fundamental que el residente sea centro de nuestros cuidados…tienen que estar aquí, que sea el sistema el que se desplace”

Lucía López Flores – Enfermera en Valdeluz

“Los residentes tienen nombre y apellido, y mi trabajo, junto al del resto del equipo, les da a ellos lo que necesitan y lo que merecen”

Es el momento de resolver
todas tus dudas

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.