Residencia Rivas Vaciamadrid

Residencia Rivas Vaciamadrid

Residencia Rivas Vaciamadrid

Contacto

Valdeluz Rivas Vaciamadrid
Avenida José del Hierro, 91
28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
900 90 90 89
info@valdeluz.com

Próxima residencia de mayores
en Rivas Vaciamadrid de Valdeluz

La Residencia Valdeluz Rivas Vaciamadrid se ha ideado para ser un lugar donde vivir con toda la comodidad y bienestar, con la garantía de la experiencia sanitaria de un Grupo como HM Hospitales. La nueva residencia en Rivas estará preparada para responder ante cualquier necesidad asistencial derivada por lo que contará con todas sus plantas medicalizadas.

La nueva residencia en Rivas, gracias a la interconexión con el Hospital HM Rivas, facilitará el traslado de los residentes al Hospital en caso de necesidad en segundos, aprovechando así las ventajas de estar situado en el mismo entorno que el centro hospitalario.

Además, nuestra residencia en Rivas se ha diseñado para que los residentes cuenten con terrazas y zonas ajardinadas, lo que posibilita diferentes áreas de esparcimiento.

Será un centro de nueva generación en el ámbito de la atención geriátrica, dotado con la última tecnología y modelo asistencial centrado en la individualidad de cada mayor y profesionalidad en sus cuidados y terapias, siendo su característica principal la existencia de unidades especializadas en situaciones que requieren abordaje diferenciado, y con un servicio exclusivo de restauración y actividades lúdicas.

Apertura prevista para el primer trimestre de 2023

Opiniones que nos hacen mejores

Catalina Andujar Crespo – Residente

“Me tratan muy bien, hay muy buenas personas… yo se que aquí a mí me aprecian como yo a ellos”

Milagros Lázaro Gómez – Familiar

“Estamos bastante contentos, bien porque el personal es agradable, educado… ya hemos recomendado gente que ha venido a verlo y les ha gustado mucho”

Toni Pozo Andujar – Familiar

“Las instalaciones son impresionantes, pero para mi es fundamental el cuidado, la atención y el cariño que reciben las personas que están aquí”

Últimas noticias

Valdeluz Rivas Vaciamadrid

Avenida José del Hierro, 91
28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

900 90 90 89