Acuerdo de colaboración con la Asociación de la Prensa Madrileña

Las residencias de mayores Valdeluz firman un acuerdo de colaboración con la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), gracias al cual sus asociados y familiares de éstos, podrán disfrutar de unas condiciones preferentes en las residencias.

La APM es una asociación fundada en 1895 por 173 periodistas, sus objetivos principales a lo largo de su historia se centran en la defensa de la libertad de expresión e información, promoción del buen ejercicio profesional y velar por el cumplimiento de la ética profesional y por el bien estar de sus asociados. Gracias a este acuerdo de colaboración, los asociados disponen de un grupo residencial de referencia, que ofrece una completa atención sanitaria y social.

Juan Caño, presidente de la APM y Carlos García, director general de Valdeluz, firmaron este acuerdo destacando ambos su importancia así como los importantes beneficios del mismo para un colectivo que cada vez necesita un mayor asesoramiento y atención.

Javier Olave, vicepresidente segundo para Asuntos Sanitarios, Javier Señán, jefe del Área Económico Financiera y María Jesús García, periodista de APM, también visitaron la residencia Valdeluz Rivas de la mano de Marta García, directora del centro. Tras un recorrido por las instalaciones, se destacó la continuidad asistencial que permite ofrecer el centro a sus residentes y pronto a los asociados de la APM.