Nueva Unidad de Cuidados Paliativos

Apertura de la Unidad de Cuidados Paliativos en Valdeluz Rivas

Nos complace anunciar la reciente inauguración de la nueva unidad de cuidados paliativos en la residencia Valdeluz Rivas. Una unidad especializada que refuerza nuestro compromiso con la atención especializada de alta calidad para personas mayores.

Esta unidad, se ha diseñado con la intención de proporcionar un cuidado integral garantizando el máximo confort y dignidad.

La residencia Valdeluz Rivas, forma parte del complejo hospitalario – residencial, junto al hospital HM Rivas, por lo que esta unidad ofrece una coordinación sin precedentes con los servicios hospitalarios, asegurando el acceso a la atención especializada que requieren.

Modernas instalaciones y atención especializada.

Esta nueva unidad, está diseñada para crear un ambiente tranquilo y reconfortante que favorece el bienestar de los residentes y sus familias, quienes cuentan para su atención con un equipo multidisciplinar de profesionales especialistas en cuidados paliativos: médicos, DUES, auxiliares de enfermería y terapeutas, dedicados en proporcionar el máximo bienestar y confort.

Compromiso con la calidad de vida.

En Valdeluz Mayores, entendemos la importancia de ofrecer una atención que no solo se enfoque en las necesidades físicas, sino que también aborde el bienestar emocional y social de nuestros residentes. La nueva unidad de cuidados paliativos, es un reflejo de nuestro compromiso con este enfoque, asegurando que cada día sea vivido con la mayor calidad posible.

Atención integral junto al hospital HM Rivas.

Ubicada dentro del complejo hospitalario-residencial junto al hospital HM Rivas, la unidad de cuidados paliativos ofrece una integración sin precedentes con los servicios hospitalarios. Esto garantiza un acceso rápido y coordinado, crucial para el manejo efectivo de las necesidades de los pacientes terminales.

¿Quieres conocer más?

Invitamos a todas las familias a visitar Valdeluz Rivas. Para conocer más sobre nuestra unidad de cuidados paliativos y descubrir cómo podemos ayudar a proporcionar un cuidado y apoyo durante estos momentos cruciales.

Puedes concertar una cita en el teléfono gratuito 900 90 90 89.

Valdeluz Rivas, el cuidado que marca la diferencia.