De la alianza entre HM Hospitales y Valdeluz, nace el complejo hospitalario HM Rivas Vaciamadrid, formado por un hospital y una residencia de mayores de nueva construcción.

Si bien el hospital, se encuentra ya funcionando desde noviembre de 2022, la apertura de la residencia está prevista para finales de marzo de 2023.

Con este nuevo complejo sociosanitario, en Valdeluz ofrecemos una atención especializada a los mayores. La residencia está diseñada para responder ante sus necesidades asistenciales, ofreciendo altos niveles de seguridad y confort. Para ello, disponemos de la última tecnología y un modelo asistencial centrado en la individualidad de cada uno de los mayores, que, junto con la profesionalidad en los cuidados, terapias y actividades, hace que el resultado sea una residencia cuyo principal sinónimo sea calidad de vida.

La atención sanitaria ofrecida a los mayores en la residencia Valdeluz Rivas, se fortalece con la conexión al hospital facilitando el traslado del mayor a consulta o ante una urgencia, lo que se traduce en una mejora de la calidad de vida general y sanitaria del mayor.

En la residencia de mayores de Rivas, ofrecemos un servicio sanitario innovador en el que ampliamos los servicios sanitarios que se ofrecen habitualmente en una residencia. En colaboración con el hospital HM Rivas incluimos:

  • Derivación a urgencias:
    • Valoración médica en urgencias
    • Analítica completa
    • Pruebas complementarias
    • Radiología para diagnóstico (TAC y Radiografía simple)
  • Pruebas radiológicas a los mayores, solicitadas desde el hospital público, incluyendo Radiología simple y TAC
  • Videoconsulta con especialistas

Puedes ampliar información en nuestro teléfono de información gratuito 900 90 90 89 o visitándonos en la calle José Hierro 94 A-Bis (28521, Rivas Vaciamadrid).