Taller de cocina en Rivas

Hace apenas una semana, la residencia de mayores Valdeluz Rivas abrió sus puertas. Una residencia de nueva construcción, con capacidad para 157 personas a las que ofrecemos un nuevo modelo en la atención sanitaria en residencia.

Valdeluz, forma parte del Complejo Hospitalario y Sociosanitario junto a HM Rivas, con una asistencia sanitaria superior a la habitualmente prestada en las residencias de mayores. Además, mantenemos la vocación de atender las necesidades sociales, ofreciendo seguridad, confort y un amplio abanico de actividades y terapias físicas, cognitivas y lúdicas, que potencien la sociabilización del mayor.

La alimentación es un aspecto fundamental en el día a día de los mayores. Por eso, encontrándonos tan cerca de la Semana Santa, hemos decidido preparar una actividad en la que los mayores han elaborado ricas torrijas con las que deleitarnos. Estas actividades relacionadas con la alimentación, nos permiten reconocer a los mayores como protagonistas, compartiendo sabiduría, consejos y buen hacer, además se fomentan las relaciones sociales al crear un entorno agradable y lúdico y por supuesto, degustando su rico resultado!.