Hogares de última generación

Residencias de última generación

Avances tecnológicos que se incorporan al diseño y funcionamiento de nuestra residencia, que protegen a nuestros residentes pero que además mejoran su calidad de vida ofreciéndoles mayor confianza, seguridad y accesibilidad.

Control de errantes

Contamos con un sistema de control de errantes no intrusivo que permite tener monitorizados a los residentes con perfiles particulares o dificultades de orientación para evitar que salgan del edificio, o se pierdan y lleguen a sufrir daño alguno. Los equipos de radiofrecuencia activa (RFID activa) permiten monitorizar la posición en entornos o áreas críticas, como salidas.

Llamada enfermera

Otros avances como un sistema llamada enfermera centralizado con nuestro sistema de gestión que permite un seguimiento de los parámetros oportunos, así como registro de alertas, intervenciones (actividades) que se realizan, para quién y en qué momento, a través de un dispositivo IP con pantalla táctil instalado en cada habitación.

Trazabilidad de prendas

Innovador sistema de trazabilidad de las prendas mediante etiquetas RFID permite un control exhaustivo de la ropa, evitando perdidas y controlando enseres, así como el registro de la durabilidad y los ciclos de lavado. Esto nos permite una lavandería eficiente, con procesos controlables y fáciles de gestionar.

Smart Tv

Smart TV en las habitaciones conectadas a un gestor de contenidos, el cual permite configurar información personalizada para nuestros residentes.

Televisiones y/o tablets a disposición de los residentes que ofrecen conexión por videollamada como una opción complementaria a las visitas para mantener la comunicación con familiares o amigos.

Keyless y registro de accesos

Apertura de puertas keyless con control y registro de accesos, arcos de control higiénico, domótica, sistemas contactless, son algunos de los avances tecnológicos que dan servicio en nuestras residencias potenciando la seguridad y calidad de vida de los tuyos.

Lo más importante de nuestras residencias son ellos, compruébalo por ti mismo

Quiero concertar una visita