Rehabilitación del anciano

 

rehabilitación del anciano

 

Dentro de los diferentes servicios que se prestan en las residencias de mayores Valdeluz, se ofrecen estancias ideadas para la rehabilitación del anciano.

Para todo lo relacionado con la misma (caídas, fracturas, luxaciones…), nuestras residencias disponen de un equipo de fisioterapeutas y especialistas con el máximo nivel de formación.

Los servicios ofertados son los indicados para que nuestros mayores puedan reponerse en un ambiente cercano y de manera totalmente personalizada, disponiendo de las mejores instalaciones y equipo técnico. Todo ello, dirigido a mejorar la calidad de vida de todos aquellos mayores que acuden a nuestras residencias.

Si está interesado en localizar una residencia para mayores en la Comunidad de Madrid, somos su mejor opción de calidad. Disponemos de las mejores instalaciones y el equipo técnico para la rehabilitación del anciano. Todo ello dirigido a mejorar la calidad de vida de los mayores que acuden a nuestras instalaciones.

Además, en las residencias de mayores Valdeluz, incluimos en la tarifa la fisioterapia y rehabilitación específica que requiere el mayor.

Si necesitan una estancia en residencia para la rehabilitación del anciano, pídanos información en el 91 129 59 29.

Enlaces relacionados