Uno de los objetivos de las residencias de mayores Valdeluz, es que los mayores y sus familiares se sientan como en su casa, por eso las características de nuestros centros harán que la adaptación sea más fácil y satisfactoria.

Pinche aquí y conozca nuestras diferencias en la prestación del servicio residencial

Información sobre centros

Si desea que le asesoremos sobre el centro que mejor se ajustaría a sus necesidades y a las de su familiar, así como ampliar la información de los servicios que ofrecen nuestros centros, puede ponerse en contacto con nosotros (91 129 59 29, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), o cumplimentar el siguiente formulario:

campo obligatorio Campo obligatorio

Concertación de cita

Si desea concertar una cita para visitar nuestros centros cumplimente el siguiente formulario (nombre y apellido, teléfono, centro que desea visitar, preferencia por que le llamen por la mañana, por la tarde o indiferente) y nos pondremos en contacto con usted.

campo obligatorio Campo obligatorio

Atención al residente

A través de este formulario puede hacernos llegar sus sugerencias, agradecimientos, quejas o comentarios sobre cualquier área que le interese. Nuestro departamento de Atención al Cliente (902 414 300) se encargará de la recogida de datos y una vez revisada la información, cursará nuestra respuesta.

campo obligatorio Campo obligatorio

Contacte con residentes

¿Quiere ponerse en contacto con un residente?, este es el medio para poder enviar un mensaje a sus seres queridos. El formulario será recibido en la recepción de la residencia, desde donde se entregará impreso al mayor.

Remitente
Persona a la que va dirigido el mensaje
Mensaje


campo obligatorio Campo obligatorio