Calidad

En las residencias de mayores Valdeluz, se apostó por una gestión profesionalizada desde sus inicios, por lo que la residencia Valdeluz Alcorcón, fue la primera residencia de mayores en España en obtener la certificación ISO 9001.

Posteriormente, y según se fueron poniendo en operación el resto de centros, se fue certificando la operación de la residencia Valdeluz Carabanchel, la residencia Valdeluz Torrelodones, la residencia Valdeluz El Escorial y por último la residencia Valdeluz Colmenar. Actualmente disponemos de la certificación ISO 9001:2008 en todas nuestras residencias.

También se dispone de la certificación en la Norma UNE 158.101:2008 de Servicios para la Autonomía Personal, Gestión de los Centros Residenciales. Esta norma establece los requisitos y criterios de calidad para la acreditación de entidades de Centros Residenciales, y así potenciar la mejora de la calidad de los centros de atención a las personas mayores en situación de dependencia.Desde hace 15 años, tenemos el reconocimiento de Madrid Excelente, el cual consideramos de especial relevancia en nuestro caso, al ser un grupo de residencias cuya actividad hoy en día es totalmente desarrollada en la Comunidad de Madrid.

La labor de Valdeluz, ha recibido a lo largo de los años diferentes reconocimientos, como por ejemplo el Premio a la Calidad Asistencial, el Premio a la Calidad Sociosanitaria, otorgados por la Sociedad Española de Médicos de Residencias, el premio Empresas Mas, otorgado por Cruz Roja o el segundo puesto en la convocatoria al Mejor PAI del Año organizado por la Sociedad Madrileña de Geriatría y Gerontología.

Todo ello, como reconocimiento al trabajo diario realizado por los profesionales que día a día trabajan en las residencias de mayores Valdeluz, atendiendo a nuestros mayores.