Residencias de mayores Comunidad de Madrid

residencias de mayores comunidad de madrid

Si está buscando una residencia para un familiar en la Comunidad de Madrid, visite Valdeluz, uno de los grupos de residencias que destaca por proporcionar al mayor y su familia, un servicio integral, humano y personalizado. Apostamos por la calidad de nuestros servicios, por este motivo la clave de nuestro éxito reside en nuestro equipo humano, contando además con la utilización de innovaciones tecnológicas para la prestación del servicio.

Gracias al trabajo desarrollado, los mayores son atendidos en un entorno acogedor recibiendo la atención y tratamientos especializados que puedan necesitar, tanto en estancias permanentes como temporales o de rehabilitación. Disponemos de residencias especializadas en Alzheimer, Cuidados Paliativos, Rehabilitación y Recuperación.

En Valdeluz, apostamos desde nuestros inicios, en la contratación de profesionales sanitarios contrastados, por lo que contamos con un equipo formado por cerca de 400 trabajadores, comprometidos con el deseo de conseguir el grado más alto posible de satisfacción de nuestros servicios por parte de residentes y familiares. De hecho, somos una de las residencias de ancianos en Madrid, con una inversión médica de más del doble que la media de las principales compañías del sector, de acuerdo con algunos estudios. Esta diferencia se materializa no solo por el número de profesionales, también en la categoría profesional de los mismos.

De igual manera, nuestras residencias se diferencian por la alta inversión en un servicio de restauración de calidad, lo que significa por ejemplo, la doble elección de menú en comida y cena en el momento de servir, servicio de Minicarta, menús para situaciones especiales, variados desayunos y meriendas, Servicio de Desayuno Buffet, actividades relacionadas con la restauración… De la misma forma, ofrecemos un servicio de desayuno y merienda en la habitación, para facilitar el descanso del residente.

En nuestro esfuerzo por mejorar cada día la alimentación de nuestros residentes y dentro de las innovaciones que se presentan a través de las residencias Valdeluz, se ofrece una novedosa técnica de elaboración de dietas texturizadas (Facile à manger) en la cual, los platos se realizan con ingredientes naturales que pueden cortarse o moldearse. Su aspecto más innovador es el que conserva el sabor del plato elegido, pero con una textura y consistencia adaptadas que permiten comer sin dificultad y minimizando el riesgo de atragantamiento en aquellas personas que sufren alteraciones de la deglución sustituyendo la tradicional dieta túrmix.

También incluimos sin coste adicional, una amplia gama de servicios, tales como rehabilitación y fisioterapia específica, podología, terapia ocupacional o un amplio programa de animación sociocultural.

 

¿Dónde están nuestras residencias?

Disponemos de residencias de ancianos en Madrid (Alcorcón, Madrid-Carabanchel, Torrelodones, El Escorial y Colmenar Viejo). Si desea visitar ampliar información sobre alguna de nuestras residencias, puede hacerlo en el 91 129 59 29, o mejor visítenos y descubra lo que podemos hacer por sus mayores.

Enlaces relacionados

Promociones

Residencia de mayores

¿Está interesado en conseguir una plaza en una residencia de Valdeluz?

Llámenos al 91 129 59 29, o visite la residencia de mayores más cercana a su domicilio, e infórmese de las promociones activas de las que se puede beneficiar.

"Como en casa, con la atención profesional que necesita"

Noticias

Carnavales 2017

Los Carnavales son una fiesta muy celebrada en las residencias de mayores Valdeluz.